Gato Encerrado

Gato de Parranda

Rodrigo de Paul estuvo en Lima en el último concierto de Tini

Rodrigo de Paul 3
Mientras la selección argentina inicia su concentración en Kansas, el futbolista se la pasó en Lima el fin de semana

Compartir:

El último sábado 30 de mayo, se realizó el concierto de Tini Stoessel en el Estadio Nacional en Lima, que reunió a 35 mil fans de la cantante argentina. Algunos de los asistentes, notaron en el concierto la presencia del futbolista argentino Rodrigo de Paul, en donde «se la pasó vapeando» según nos informó una asistente al concierto, quien nos envió fotos del futbolista en el concierto.

Sin embargo, Rodrigo de Paul está convocado a la selección argentina que jugará el Mundial. La selección ya se está concentrando en Kansas para su debut el próximo 16 de junio. Suponemos que Rodrigo de Paul viajó el domingo hacia EEUU.

Fotos de De Paul en el concierto:

Micro RGB inaugura una nueva era de televisores premium y refuerza el liderazgo de Samsung en experiencia visual en 2026

  • junio 11, 2026

Consolidando dos décadas de liderazgo en el mercado mundial...

Emigración internacional de peruanos se está reduciendo al 2024

  • junio 11, 2026

Según el reporte anual del INEI «Estadísticas de la...

Cómo la extrema derecha agita las calles contra la inmigración tras crímenes como el de Belfast o Southampton

  • junio 11, 2026

‘Detonantes’ como el asesinato de Nowak o el intento...

La Joya
El año pasado tuvo ingresos por US$281,7 millones y de enero a abril 2026 exportó por valor de US$130,3 millones
Micro RGB
El nuevo modelo combina precisión de imagen, inteligencia artificial e integración con el hogar conectado para redefinir el estándar de los televisores premium
Emigración internacional
Los profesionales que más se van del país para vivir en el exterior, son los ingenieros.
Belfast
Contenedores en llamas durante una protesta antiinmigración en Antrim Road, en Belfast, este miércoles. Foto: Isabel Infantes (Reuters)