Gato Encerrado

Destacado | Gato Político

Roban microondas de Palacio

microondas

Compartir:

Justo cuando Dina Boluarte menciona que combate la inseguridad.

Escándalo… Se habría perdido uno de los  equipos portátiles de transmisión de microondas del Palacio de Gobierno, que se trasladó el pasado viernes 18 de octubre, para cubrir la Ceremonia de inauguración del “Perú Travel Mart” en el Hotel Sheraton. La búsqueda continúa con desesperación por parte de los funcionarios de Palacio.

Curiosamente, la presidenta Dina Boluarte señaló enérgicamente: “soy una combatiente contra la inseguridad ciudadana”. El evento, destinado a ser una plataforma para el sector turístico. 

Los mandamases en comunicaciones del Palacio de Gobierno Jean Pajuelo y de la PCM Pedro Hurtado (ex esposo de la presidenta de Tv Perú, Ninoska Chandía) vienen jugando al gran bonetón para diluir su responsabilidad administrativa en la millonaria pérdida. El rochoso robo se ha reportado a la quinta comisaría de la avenida Alfonso Ugarte, ubicada a unas cuadras del Hotel Sheraton.

Para los investigadores, por el tamaño del equipo, en la sustracción habría tenido que intervenir una camioneta oficial. La posibilidad de que ocurran estos actos en un evento del Estado demuestra la poca eficacia en el trabajo de los funcionarios públicos, incluso en eventos institucionales.

Nvidia pasa a formar parte del Dow Jones ocupando la plaza de Intel

  • noviembre 8, 2024

nvidia

Posible paro indefinido en contra de Tía María

  • noviembre 8, 2024

Representantes del Valle del Tambo, en Arequipa, anunciaron un...

Tres personas imputadas por la muerte de Liam Payne: las acusan de abandono de persona y suministro de drogas

  • noviembre 8, 2024

La investigación por la muerte del músico británico Liam Payne,...

Alejandro Narváez
Narváez fue presidente del 2003 al 2005. Junta de accionistas nombró a cinco directores.
nvidia
Este viernes, los títulos de la tecnológica estrella del mercado se unen al club más selecto y popular de Wall Street
Liam P
La Fiscalía de Buenos Aires que investiga el caso apunta contra un acompañante del artista, un empleado del hotel donde murió y un vendedor de drogas