Gato Encerrado

Gato de Parranda

Rodrigo de Paul estuvo en Lima en el último concierto de Tini

Rodrigo de Paul 3
Mientras la selección argentina inicia su concentración en Kansas, el futbolista se la pasó en Lima el fin de semana

Compartir:

El último sábado 30 de mayo, se realizó el concierto de Tini Stoessel en el Estadio Nacional en Lima, que reunió a 35 mil fans de la cantante argentina. Algunos de los asistentes, notaron en el concierto la presencia del futbolista argentino Rodrigo de Paul, en donde «se la pasó vapeando» según nos informó una asistente al concierto, quien nos envió fotos del futbolista en el concierto.

Sin embargo, Rodrigo de Paul está convocado a la selección argentina que jugará el Mundial. La selección ya se está concentrando en Kansas para su debut el próximo 16 de junio. Suponemos que Rodrigo de Paul viajó el domingo hacia EEUU.

Fotos de De Paul en el concierto: