La mujer de confianza de Andrés «Chibolín» Hurtado, Kelly Medina Meza, entre las revelaciones que va soltando a la Fiscalía, señaló, ante la sorpresa de las auoridades, que asumió la gerencia general de la empresa exportadora de oro, Inversiones Los Ceivos SAC, del entorno de Javier Miu Lei. Confesó: «El señor Andrés Hurtado me dice para contactarme con esta empresa…con un abogado cuyo nombre no recuerdo. Ello se registró en Sunarp, el pago que me iban a realizar iba a ser con la utilidad del ejercicio anual». Kelly Medina acotó que durante este proceso de nombramiento en esta empresa estuvo en comunicación fluída con Chibolín, quien se mantenía al tanto, si había acudido a firmar: «Básicamente él me preguntaba si había ido a firmar los documentos propios de la empresa que se requieren como gerente… No sé cual era el interés del señor Hurtado en la empresa» finalizó.
La todoterreno Medina ocupó el cargo de gerente general en la empresa Los Ceivos en el período 2022-24, sin embargo, afirmó que desconocía el origen del mineral que procesaban y exportaban, asi como desconocer si existía una relación comercial con la empresa Lomas Doradas, la otra empresa de los Miu Lei. De acuerdo alos registros públicos, Los Ceivos SAC fue constituida en el año 2018 por Ana María Lei Siucho, madre de Javier Miu Lei. Este último ha sido acusado por su primo, Iván Siucho, de haber pagado un millón de dólares a la fiscal Elizabeth Peralta, utilizando como intermediario a «Chibolín». Según estas declaraciones, el objetivo del pago era asegurar la intervención de la fiscal en la restitución de cuatro lingotes de oro que habían sido incautados a Lomas Doradas.
Kelly Katherin Medina Meza (44 años), asistente personal y ahora conocida como gerente de las empresas de Chibolín, ha sido asociada a un entramado de una decena de empresas, que van más allá de la gestión de negocios. Ahora que es investigada por lavado de activos, vinculándola a la familia Miu Lei, un grupo familiar actualmente investigado por actividades ilícitas en la exportación de oro. Medina ha sido señalada por como actora principal y es investigada por la Fiscalía por ser la propietaria legal de 11 empresas de Chibolín. Como persona de confianza cercana a Chibolín ha trabajado no solo en su programa televisivo de los sábados, sino también ha ocupado diversos cargos con responsabilidad, como apoderada y gerente general, en diversas empresas. Entre las empresas figuran aquellas relacionadas con la producción del programa de Hurtado, agencia de venta de pasajes aéreos e incluso una ONG vinculada al conductor, la cual opera en una propiedad ubicada en el Callao. Todas , bajo la lupa de las autoridades.