Gato Encerrado

Destacado | Gato Empresarial

Jesús Tamayo fue nombrado presidente de Electroperú

De kilovatito a megatito

Compartir:

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) designó presidente de Electroperú a Jesús Tamayo Pacheco, quien fue presidente del consejo directivo de Osinergmin (2012-17).

Tamayo es ingeniero mecánico electricista de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y magíster en Regulación de Servicios Públicos de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP). Ha concluido, además, el Programa Avanzado de Administración de Empresas de ESAN.

Entre otras labores, Tamayo ha sido miembro del consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y jefe del Área Técnica del Fondo Italo Peruano. En los últimos años, se desempeñaba como representante legal de Consultores y Supervisores SA-Consur.

Día de la Gastronomía Sostenible: Consejos para que los alimentos duren más en la refrigeradora

  • junio 16, 2026

Si alguna vez abriste la refrigeradora y encontraste un...

Lima será sede del III Congreso Internacional de Agua Subterránea- NEXOHYDRO

  • junio 16, 2026

Con la presencia de empresarios, académicos e investigadores se...

¿Se irá en Julio? Velarde cumplirá 20 años al frente del BCR, pero parece que no continuaría

  • junio 16, 2026

Si bien en campaña, tanto Keiko Fujimori como Roberto...

Absolución
Se cierra definitivamente el caso, que tuvo como estrella caída al fiscal José Domingo Pérez
Consejos para que los alimentos duren más en la refrigeradora
Peruanos desechan 67 kilos de comida al año por mala planificación o almacenamiento inadecuado.
Nexohydro
El evento organizado por AIH Perú se llevará a cabo del 7 al 9 de abril de 2027 en el Hotel Los Delfines.