George Forsyth «el Clark Kent de la caviarada» regresa a la arena política, según RPP. El exarquero de del Alianza Lima volverá a tentar la presidencia como candidato oficialista de Somos Perú, según Uvaldo Pizarro vocero de este partido.
El portavoz de Somos Perú explicó que los gobernadores regionales de Cusco y Lambayeque, Werner Saalcedo y Jorge Pérez, respectivamente, también fueron considerados como posibles postulantes; sin embargo, al no haber renunciado a sus cargos, y no tener la «pepa» de Forsyth, la señora Patricia Lí, dueña del partido definió al excandidato caviar, como la principal carta para las elecciones.
El exfutbolista no es nuevo en la política. Ha sido regidor distrital y luego alcalde de La Victoria, donde renunció para ser candidato presidencial el 2021 y al perder, también tentó el sillón municipal de Lima.
En Somos Perú confía quen en que su presencia pueda atraer el voto femenino que puede serles esquivo por la Encerrona con violación de por medio, que organizó en Canta, el presidente José Jerí flamante líder de Somos Perú.
La debilidad de Forsyth es su escasa preparación y agilidad mental que fue puesta de manifiesto en la presentación de candidatos presidenciales el 2021. Mucha pepa, mucho floro, pero, poco ají. El se disculpa aduciendo que la cuarentena de la pandemia del COVID-19, con restricciones para realizar actividades proselitistas y actos públicos de gran convocatoria, le impidió lucirse a nivel nacional. Campaña en la que candidateó con Patricia Reáteguir, una suerte de Reina Isabel en la Corte Caviar.
Luego de ser primero en las encuestas de Ipsos, IEP y Datum durante varios meses, para felicidad de los cafetines en Barranco, finalmente, Forsyth ocupó el octavo lugar en las elecciones presidenciales de 2021, con poco más de 814 mil votos. Su partido, Victoria Nacional, desapareció del mapa electoral. Luego, candidateó a la Alcaldía de Lima por el partido Somos Perú, volviendo a perder.