Todo indica que Juan Manuel «el loco» Vargas se quedó dormido -junto con Paolo Maldonado- en el choque que protagonizó en la avenida Javier Prado (Magdalena), por haber libado ingentes cantidades de licor como lo demuestra el dosaje etílico que arroja 2.65 cuando el límite es 0.50 en la sangre.
El exjugador de la Florentina (Italia) y la U fue detenido por la policía después contra un poste, como colofón a sus celebraciones por la reciente Copa de la U. Curiosamente su coétaneo chileno también protagoniza recientes papelones «por andar con la caña mala», sin embargo, la gran diferencia es su estado atlético producto del entrenamiento, tanto que mañana viernes 15 se vestirá «la roja» para enfrentar a la selección peruana». El Loco dejó la comisaría acompañado por José Luis ‘El Puma’ Carranza y John Galliquio. Infantilmente en su primera declaración señaló: Estaba manejando y justo agarro el teléfono, bajo la mirada, y se me cruzó un poste.
A través de su cuenta de Instagram, Juan Manuel Vargas compartió la historia de un fan con quién se tomó una foto en la «Copa Leyendas» (la copa de los gordos), no obstante, en los próximos tres años no podrá conducir