TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITE GATOENCERRADO.NET

GENERALIDADES
EL ACCESO A ESTE SITIO WEB Y A CUALQUIER OTRA PAGINA DEL MISMO IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y CUMPLIMIENTO CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES QUE A CONTINUACIÓN SE ESTABLECEN. EN CONSECUENCIA EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS MISMOS NO DEBERÁ ACCEDER A ESTE SITIO O A CUALQUIER PÁGINA DE ÉSTE.

NO OBSTANTE EL NAVEGANTE QUE A PESAR DE ELLO ACCEDA LO HARÁ BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD, RENUNCIANDO A INICIAR RECLAMO ALGUNO POR CUALQUIER CAUSA VINCULADA A LOS DATOS QUE SE ENCUENTREN VOLCADOS EN LA MISMA 

GATOENCERRADO.NET SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS.
 

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a GatoEncerrado.net salvo que se indique lo contrario.

MARCAS REGISTRADAS
Los logotipos de las distintas marcas comerciales son marcas registradas. Asimismo, GatoEncerrado.net puede reclamar derechos de marca registrada y marca identificatoria de productos y servicios sobre otras marcas que aparecen en las páginas.

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN
La información, promociones, juegos y concursos en línea que figuran en este sitio web, tienen términos y condiciones especiales que Ud. debe entender y aceptar para poder participar en ellos, los mismos que GatoEncerrado.net puede cambiar o variar en cualquier momento sin previo aviso. Sin perjuicio de ello le comunicamos que tratamos de asegurar que toda la información que brindamos a través de este sitio es correcta en tiempo y forma en la medida de nuestras posibilidades.

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD
El GatoEncerrado.net no otorgan garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información. Junto con la información volcada no se otorga garantía de tipo alguno ya sea tácita, expresa o establecida por Ley.

GatoEncerrado.net no se responsabiliza por las consecuencias derivadas de las acciones que terceras partes ejecuten haciendo referencia o invocando la información en este sitio incluida.

Cualquier visitante que utilice la información aquí contenida lo hace enteramente bajo su propio riesgo.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD
En ningún caso GatoEncerrado.net será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan, en relación con este sitio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que GatoEncerrado.net o sus representantes, fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. 

PRESENTACIONES
La totalidad de la información que se remita a GatoEncerrado.net a través de este sitio será considerada y permanecerá siendo propiedad de GatoEncerrado.net. Asimismo, GatoEncerrado.net podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. GatoEncerrado.net no estará sujeta a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información presentada excepto si así fuera acordado con el cliente o se acuerde de otro modo o así se requiera por ley.

Queda terminantemente prohibido reproducir cualquier parte del presente sitio sin expresa autorización de GatoEncerrado.net.

Todos los derechos reservados.